Renta de brincolin o trampolin tombling en Cuernavaca
  • Por el bien de los usuarios y del inflable rentado se prohibe lo Siguiente:
  • No al uso de zapatos en el interior del juego es posible accidentes en los dedos y manos de los que son pisados, ya que el niño de zapatos no siente al pisar a su compañero además de lastimar y hasta razgar el inflable mismo que se cobrará el daño.
  • Este juego es para niños, adolecentes y hasta adultos que pesen hasta 70 kilos.
  • No entrar con ningún tipo de bebida o alimento a los juegos para evitar accidentes de ahogamiento, NO paletas o Dulces, pastel o cualquier otro similar.
  • NO al uso de confeti, cerpentinas o espumas debido a su alto nivel de toxicidad en los pigmentos, no solo es muy malo para los niños si lo ingieren, Si no que además manchan y ocasionan hongo en el juego el cual ya no se quita nunca y a pesar de que nos dan garantia de 5 años en sus materiales con excepcion de manchas de Confeti, Cerpentinas y espumas, DE VERDAD SON MUY PELIGROSOS Y LA GENTE NO LO SABEMOS NORMALMENTE.

Este Juego por su complejidad se instala desde un día antes de su evento y se desinstala al otro día del evento. Este tombling es de los mas grandes teniendo un diametro de 5.0 mts. Ideal para Chicos de 6 años en adelante, Inclusive adultos que pesen menos de 95kgs. El costo incluye Instalación a nivel de piso montaje y desmontaje completo.